Breves judiciales

3

  • Nuevamente la incautación de sustancias estupefacientes vuelve a ser noticia en el departamento del Quindío. Esta vez fueron diez mil dosis de marihuana tipo creepy las que la policía departamental logra evitar que llegue a las calles quindianas.
  • Como se ha vuelto ya costumbre y mediante actividades de registro y control en la vía La Paila – Armenia sector de la herradura, la Policía Nacional, seccional de Tránsito y Transporte detuvo un bus de servicio público, pero al realizar la debida inspección de la bodega y de cada una de las maletas hallaron en una de ellas los 5 kilos de esta sustancia.
  • Fue así como su dueño fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

 ——————

  • En el municipio de Pijao, personal del GAULA Quindío, dio con la captura de una mujer de 67 años de edad que desde hacía 5 años venia extorsionando a otra mujer con 600 mil pesos mensuales, producto de una parte de la pensión que la víctima recibía por la muerte de su esposo.
  • La víctima, una mujer de 53 años de edad, decidió al fin, después de tantos años de extorsión, dar aviso a las autoridades, quienes en el momento exacto en que la delincuente recibía el dinero, dieron con su captura, teniendo ahora que responder por este delito.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *