Breves judiciales

escena_crimen_emisorasunidas

  • Durante el pasado fin de semana fueron 6 los decesos de forma violenta que se registraron en el departamento del Quindío. Tres de ellos por medio de arma blanca y armas de fuego y los tres restantes a causa de accidentes de tránsito.
  • De los tres primeros se puede decir que nuevamente las riñas intrafamiliares y los ajustes de cuentas vuelven a ser los causantes de estos penosos hechos.
  • El primero de los hechos se registró el pasado sábado en el barrio Lincon de Calarcá, en donde un menor de edad, le causó la muerte a su cuñado, un joven de 21 años que se encontraba maltratando a la hermana del menor y quien en retaliación y por impedir la agresión le disparó en la cara con un arma tipo changón, causándole la muerte casi que de manera instantánea.
  • En el segundo de los hechos, ocurrido en el municipio de Montenegro, un joven de tan solo 17 años, fue dado de baja en el barrio Ciudad Alegria, cuando luego de una riña, un individuo disparó en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de Holmes Felipe Gómez, quien pese a los esfuerzos de su familiares y amigos por trasladarlo a un centro asistencial, este dejó de existir antes de llegar al hospital de esta municipalidad debido a la gravedad de las heridas.
  • Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del homicida y resolver los motivos del crimen, pues aparte del conflicto reportado sus familiares mencionaron que era un joven muy calmado, tranquilo y juicioso.
  • Como si fuera raro, nuevamente las festividades quindianas se ven empañadas por la violencia. Esta vez, Calarcá no fue la excepción, ya que el pasado domingo llegando a la media noche, fue asesinado un joven de 22 años con arma blanca.
  • El penoso hecho, ocurrió en plena plaza principal, cuando el joven Álvaro Damián Molano Bustamante se encontraba departiendo con amigos, cuando un individuo se acercó y lo atacó en repetidas ocasiones.
  • Aunque rápidamente lo remitieron al centro de salud de dicha municipalidad y posteriormente al hospital San Juan de Dios de Armenia, el joven falleció por la gravedad de las heridas, empañando así otro año más en donde las muertes se registran de manera consecutiva en cada una de las festividades de los municipios quindianos.
  • Muy lamentablemente la violencia se sigue presentando en toda su magnitud en nuestro departamento, causando la intranquilidad y dolor de las familias de cada una de las víctimas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *