Breves judiciales

  • Desgraciadamente el nefasto mundo de las drogas vuelve a hacer de las suyas para mal en nuestro territorio quindianao, cobrando una nueva vida de un ciudadano que sin tacharlo de drogadicto, era un ser humano que equivocó su camino y terminó en manos asesinas que dieron fin a su existencia.
  • Como Juan Manuel Franco Cardona de 25 años de edad, fue identificado el hombre que en la madrugada de este miércoles fue asesinado por un hombre en el sector de Buenos Aires Plano en el centro de Armenia y en donde las autoridades siguen sus investigaciones para esclarecer si se trató de un caso de hurto o fue por temas relacionados al microtráfico, principal fuente de homicidios en el departamento.
  • La víctima, a quien le decían El Mariachi, por haber pertenecido a un grupo de serenatas, residía en el centro de Armenia y tenía problemas de adicción a las drogas, relataron sus allegados. Las autoridades continúan sus labores investigativas para dar con el paradero del asesino.

 

  • Otro hecho de exceso de velocidad y el aparente consumo de bebidas embriagantes ocasionaron un fuerte accidente a las afueras de la Octava Brigada de Armenia, más precisamente en la avenida Bolívar con calle 25 norte, en donde un vehículo que se movilizaba a alta velocidad, chocó contra un poste de energía, generando el riesgo de la caída de un transformador.
  • Aunque no hubo heridos de gravedad, el automóvil marca KIA Picanto, propiedad de la señora Gloria Zuluaga, quedó bastante deteriorado.
  • Al lugar se acercaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Armenia, Secretaría de Tránsito y funcionarios de la EDEQ para sus pertinentes labores.

image

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *