Breves del Quindío – denuncias

Por: Andrés F. Zapata

Y vuelve y juega

12047532_10153237297310197_2089907194_n

Nuevamente la mala atención y administración de las EPS en Armenia vuelven a dar de que hablar por los pésimos manejos que internamente se tienen, perjudicando a los usuarios, quienes son víctimas de grandes confusiones, retrasos en procesos de autorización y perdidas de citas con especialistas, entre otras situaciones.

Esta vez fue un centro de diagnóstico especializado en rayos X, ubicado en el sótano de la Clínica del Café la que puso a sus usuarios a padecer la negligencia de las EPS de dónde venían provenientes.

Al no haber coherencia entre estas entidades y los centros de especialistas se produce desconcierto entre las decenas de personas que diariamente o pierden filas, las hacen ir de un lado a otro y no les dan solución a sus necesidades.

————–

Inconsciencia vial

12092500_10153285668008635_1067014029_n

Mucho hemos hablado en esta sección acerca de la inteligencia vial y el respeto que como conductores debemos tener para con las personas, tanto peatones como conductores, enfocándonos en que se puedan cambiar las acciones negativas para no tener que encontrarnos a diario con situaciones incomodas o que incluso pongan en riesgo la vida de algún ciudadano.

Lastimosamente esto no lo entienden muchos, que hacen lo que les da la gana sin importar el cómo se vean afectados los demás.

Esta imagen nos la envía un ciudadano que nos comenta que la buseta parqueada llegó a pedir un repuesto para su vehículo en la calle 12 con carrera 20, quedando pésimamente estacionado a más de dos metros del andén y sin importarle que en el otro carril se produjo un accidente, dejando completamente bloqueada esta calle.

Inteligencia vial y sanciones para irresponsables como este.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *