Breves del Quindío – denuncias

Por: Andrés F. Zapata

Contaminación a la orden del día

20150913_120025

Resulta bastante ilógico ver tanta problemática en las calles por las que a diario se transita y no preocuparnos por lo que vemos. Seríamos unos indolentes y sin sentido de pertenencia por nuestra ciudad como para pasar de largo y no cuestionar lo que se observa.

Y es que lo que se observa a diario es una ciudad que intenta progresar y llevar a cabo obras para el beneficio de todos, pero en donde lastimosamente la cultura ciudadana y el compromiso para con la ciudad, aún está a años luz de retraso, siendo el causante principal para tanta irresponsabilidad junta.

Este lote por ejemplo, que se encuentra detrás del Éxito Cristal, sobre la carrera 13 en Armenia, hoy en día luce feo, abandonado, lleno de basuras, sin rejas para limitar el acceso y con “residentes” no gratos que ensucian y se drogan todo el día a la vista de niños y familias.

Esto en definitiva es falta de orden, de autoridad, de compromiso para con la ciudad y de sentido de pertenencia por parte de los mismos ciudadanos.

—————–

Sector maluco

20150910_101115

Hay sitios dentro de la ciudad que afectan por una u otra cosa a la comunidad y consideramos que este punto es uno de ellos. Este tramo de la carrera 12 por detrás del colegio de Las Capuchinas es una vergüenza y un foco de problemáticas sociales que hay que remediar rápida y efectivamente.

Como es posible que en inmediaciones de una institución educativa y casi que a la vista de las estudiantes, personas de la calle no tengan ningún inconveniente en drogarse, hacer sus necesidades e incluso hasta hacerles gestos morbosos y no pase absolutamente nada.

Aquí se necesita cuanto antes mayor control y seguridad por parte de las autoridades y así evitar posibles atracos o tragedias.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *