Bienvenidos turistas

10247467_1411444995792601_2027128322859200088_nDe cara a  Semana Santa el  Quindío se prepara como  territorio de paz y descanso

“Continuamos desplegando múltiples esfuerzos para procurar que día a día, nuestro departamento continúe siendo el preferido de más y más visitantes que han comenzado a descubrir las maravillas de este territorio”. 

De esta manera la ejecutiva regional Sandra Paola Hurtado Palacio, anunció que con labores varias en distintos frentes, se prepara nuestro departamento para atender a propios y visitantes durante la Semana Santa.

Resaltó que los resultados de las labores de promoción que se vienen realizando en distintos escenarios nacionales  con empresarios de la zona y las acciones por mejorar día a día la calidad de sus productos por parte de los operadores, nos han llevado a convertirnos en referente de muchas personas que apuestan por la propuesta que aquí se ofrece temporada tras temporada. Un ejemplo de ello dijo, es el alto número de usuarios, más de 43 mil, que utilizaron los PIT entre diciembre y enero pasados, para orientarse en su vista al Quindío.

Recordó finalmente, que ahora el reto que tenemos para darle el impulso que necesita nuestro producto turístico, es el de generar estrategias que permitan que durante las temporada bajas seamos destino para viajeros, motivo por el cual se está apuntando a promociones y paquetes que logren conquistar nichos específicos de la población como las convenciones, reuniones corporativas, los estudiantes y los pensionados entre otros

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *