Bien roja la final del fútbol colombiano

87fe29ea5bfce46eb2c814a38cc656c1_LIndependiente Santa Fe y Medellín ganaron sus respectivos cuadrangulares semifinales, que este fin de semana jugaron la última fecha, y disputarán la final del torneo Finalización-2014 profesional del fútbol colombiano.
En un dramático juego, Santa Fe se impuso 1-0 a Atlético Nacional con gol del venezolano Juan Manuel Seijas, que recogió un rebote tras un fallido cobro de tiro penal a los 85 minutos, lo que bastó para quedar primero en el Grupo A.

Un gol del venezolano Luis Manuel Seijas en el minuto 85 le dio el paso a Independiente Santa Fe a la final de la Liga Colombiana de Fútbol en la que enfrentará a Independiente Medellín.

Hasta la jugada del gol el equipo rojo de Bogotá estuvo por fuera de la final por el triunfo del Atlético Huila sobre el Once Caldas de Manizales.

El gol de la victoria del equipo que dirige el argentino Gustavo Costas se dio después de un penalti que el portero Franco Armani detuvo a su colega Camilo Vargas, pero el rebote quedó en los pies de Seijas quien logró enviar el balón al fondo de la red para el festejo de los hinchas cardenales.

De esta manera el Atlético Nacional cerró el año con amargura por no poder disputar el campeonato local, y además por la derrota en la final de la Copa Sudamericana de fútbol la semana pasada ante River Plate de Argentina.

Con gran desilusión terminó también el Atlético Huila que necesitaba ganarle al Once Caldas, tarea que cumplió, pero esperaba que Santa Fe no le ganara a Nacional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *