Basuras en los Álamos

BasurasPor: Andres Felipe Zapata

Ya en reiteradas ocasiones hemos comentado las diversas deficiencias y hasta problemáticas sociales que se viven a diario en el sector de los Álamos y la denominada zona de la CHEC en la ciudad de Armenia.

El sector comprendido entre carreras 21ª a 20 y calles 12 a 19 es foco permanente de múltiples infracciones sociales, se ha vuelto reiterativo que en nuestras páginas y en distintas ediciones hagamos referencia de uno u otro problema que perjudica tanto a la estética de la ciudad como a los habitantes de bien de este importante punto de la capital quindiana.

Las basuras en las calles son el tema de denuncia de esta ocasión. Afeando y contaminando el ambiente permanecen kilos de estas suciedades en diversos puntos de este sector, sin importar en lo más mínimo a comerciantes y transeúntes de la zona. La problemática crece cada día y se evidencia en la proliferación de basuras que no se ven únicamente en una esquina, sino en casi que cuadra a cuadra de este punto de la ciudad. Además de ver cómo pasan horas, días enteros y las basuras aumentan. Consideramos urgente la limpieza y control de este tema, así como penalizaciones a los responsables de locales comerciales que sin ningún pudor contribuyen a ensuciar las calles de nuestra ciudad.

Este problema de las basuras se suma al de la drogadicción, prostitución, atracos, congestión vial e indigentes en esta zona de Armenia, pareciera fuera el conjunto y el centro de los males que aquejan nuestra sociedad. Por favor señores gobernadores, a poner más pilas con este sector.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *