Balance satisfactorio de las fiestas

203838f9-80c2-4b1a-8939-cdded8b97e43

Con el acto solemne del Tedeum en el que participaron las autoridades seccionales y municipales conmemorando los 129 años de vida administrativa de Calarcá, finalizó la Fiesta Nacional del Café 2015.

Durante la ceremonia que se realizó ayer lunes en el templo parroquial San José, el alcalde de Calarcá Jesús María Zuluaga Aguilar exaltó la labor cívica, social, cultural, deportiva, económica, política y de liderazgo de personas e instituciones comprometidas con la comunidad calarqueña.

Miles de calarqueños y turistas disfrutaron de los eventos que programó la Alcaldía de Calarcá para celebrar los 129 años de fundación de la ciudad.

 Fue así como como el Reinado Nacional del Café, el Desfile del Yipao, el Encuentro Folclórico Álvaro Hincapié Palacio y las presentaciones de reconocidos artistas como El Binomio de Oro, Los Traviesos  Salsa Choke, el Dueto Buriticá, Los 50 de Joselito, émulos de Don Omar, Nino Bravo y Helenita Vargas, congregaron a la comunidad.

El alcalde Jesús María Zuluaga Aguilar manifestó su satisfacción con cada uno de los eventos realizados, hizo un balance positivo en materia de seguridad y agradeció a la ciudadanía y a todas aquellas personas e instituciones que ayudaron en el desarrollo de estas fiestas aniversarias número 129.

Las fiestas ahora se trasladan al municipio de Pijao.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *