Ayer se inauguró Anato

12512437_10153471283286243_1609660594004291133_n

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, inauguró este miércoles la trigésima quinta Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato 2016. 

En esta oportunidad, el destino internacional invitado de honor del evento de agencias de viajes fue México y el nacional es el departamento del Magdalena, región con tradición turística en el país, que llega a la feria no sólo con Santa Marta, sino también con la oferta de la denominada Ruta Macondo y el Parque Tayrona, entre otros atractivos. La Vitrina Turística se realiza entre el 24 y 26 de febrero en Corferias, en la capital del país.

El departamento del Quindío que venía siendo escenario de una notable participación en el evento en los últimos años, redujo en esta oportunidad su intervención.

Municipios como Quimbaya de gran incidencia e impacto turístico en el concierto nacional, no tuvo el apoyo del gobierno departamental para participar con su grupo de trabajo en la reconocida feria del turismo. Su alcalde Jaime Andrés Pérez se quejó por la falta de apoyo, anunciando que a título personal y como mandatario de su municipio concurre al certamen. “Quimbaya es la imagen turística del departamento como lo es Salento, Filandia, Montenegro y los demás municipios, vamos a la feria sin el respaldo gubernamental pero a nombre de más de 300 mil habitantes que integran un importante cordón turístico en el Quindío”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *