Aumento de Puntos críticos

P1040034Puntos críticos o de desorden social es lo que sobra en nuestra capital quindiana. Lugares que por donde quiera que se le mire afean las calles, parques y esquinas con diversas problemáticas que afectan a la comunidad en general. La gran mayoría de estos lugares general y lamentablemente se encuentran ubicados en la zona céntrica de Armenia, siendo aún peor, ya que por el contrario se debería procurar porque esta zona mantuviera libre de situaciones y escenas deplorables.

Por: Andres Felipe Zapata

Regularmente la prostitución, drogadicción, mendicidad e inseguridad están a la orden del día en estos puntos y a pesar de los intentos por parte de las autoridades para erradicar o disminuir estas problemáticas poco o nada se ha logrado.
Esta denuncia la queremos enfocar al sector que comprende la carrera 17 entre calles 15 y 13, el cual se ha ido paulatinamente convirtiendo en un nuevo foco de varias de estas problemáticas. A pesar de que a unos cuantos metros está el Centro Administrativo Municipal (C.A.M) y un control con agentes de la Policía, la actividad delictiva sigue en aumento. Habitantes de la calle pululan por el lugar, haciendo que transitar por esta zona se haya vuelto un riesgo.
Ahora este sitio se suma a la deprimente y completamente perdida carrera 20, la cual es el peor adefesio y foco de grandes males en nuestra ciudad. Si a la carrera 17, de la cual estamos hablando no se le pone la suficiente atención y control, muy seguramente terminará peor de lo que hasta ahora esta.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *