Aumentan controles para cumplimiento de Pico y Cédula en Armenia

agentes-de-transito-controlan-en-armenia-el-pico-y-cedula

Así lo han establecido y ejecutado las autoridades de la mano con el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, buscando que cada día sean menos las personas que salgan a las calles. A partir de la mañana de este lunes, 13 de abril, con Policía, Ejército y Setta se realizaron los primeros cierres temporales al perímetro del centro de la ciudad, y en los cuales se estará haciendo la verificación de las cédulas y diligencias de los ciudadanos.

El mandatario, dijo que, debido a la falta de cumplimiento de la medida, es necesario generar acciones más estrictas que permitan que todos se queden en casa y no sigan exponiendo la salud y la vida, además, de versen abocados a una sanción. “Necesitamos ganarle la batalla a esta pandemia, pero solo será posible con la voluntad de todos. Hemos establecido este cierre temporal en el centro a partir de ayer y si es necesario ampliaremos el perímetro”, expresó.

De otro lado, los 54 agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, continuando con el control preventivo permanente. Desde el 24 de marzo a hoy, han sancionado 370 conductores por mal comportamiento en la movilidad; 198 de ellos, por no respetar la medida de pico y placa. Por ello, Jairo Alonso Escandón González, titular de la dependencia, reiteró que el pico y cédula también aplica para los conductores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *