Atención Renuncian funcionarios

directoraAl caer la tarde de este jueves, se confirmó que la directora de la CRQ Corporación Autónoma Regional, Sandra Gómez Fajardo presentó la renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace cerca de tres años. Gómez Fajardo dimitió con el objetivo de dedicarse por completo a la campaña presidencial bajo la bandera por la paz que lideran Juan Manuel Santos Calderón y Germán Vargas Lleras. Inmediatamente se supo sobre su dimisión, la señora gobernadora Sandra Paola Hurtado designó a Fabio Suárez como su remplazo encargado. Sandra Gómez oficializará su renuncia este viernes.

Igualmente se estableció que el actual Director Jurídico John James Fernández seguirá los pasos de Sandra Gómez. John James renuncia al cargo para integrarse de lleno a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, su cargo será ocupado por Lina María Mesa.

De esta manera el proyecto de la reelección presidencial toma aire en el Quindío.

Recordemos que Sandra Gómez es la persona más opcionada para convertirse en candidata a la gobernación del Quindío o en su defecto a la alcaldía de Armenia. Su recorrido comienza desde el momento de presentar su renuncia.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *