Artistas del Quindío Unidos por la lucha contra el Cáncer

Un total de 24 obras de artistas quindianos se han unido para donar obras pictóricas  a la Fundación Lazo Rosa Colombia. La inauguración será este jueves pero se extenderá hasta el 7 de marzo. Oportunidad para adquirir obras a bajos precios, una vez puestas las obras en subasta, se incrementarán.

Por Alber Deylan, Redactor Cultural Eje Noticias.

 F 1 SUBASTA

Para hoy jueves 4 de febrero a las 5:00 p.m en el Centro Comercial Portal del Quindío será la exposición de obras de autores quindianos quienes se han unido para donar obras como una contribución a la lucha contra el cáncer.

Esta actividad es promovida por la Fundación lazo Rosa Colombia que trabaja justamente por personas que padecen esta dura enfermedad, en este sentido, los artistas locales contribuyen a esta causa para lo cual desde diciembre pasado realizaron las donaciones de las obras a la Fundación y estas son las que se exponen este jueves, luego en días próximos será la subasta; mientras tanto y si usted adquiere una obra a bajo precio, durante la exposición es la oportunidad, porque en el día de la subasta, su precio se incrementará.

Expositores

En total, serán 24 obras de igual número de artistas y entre las técnicas se encuentran pinturas, grabados, esculturas y fotografía. Los expositores y donantes son los siguientes: Yolanda Arango; Abiezer Agudelo; Yeimy Cadena; César Duque; Juan Ramón Jaramillo; Carlos Alberto Jiménez; Fernando López; Francois Bissey; Juan Carlos Marmolejo; Mayo Mejía; Luz Elena Mesa; Jairo Obando; Diego Pava; Johanna Peña; Zoila Patricia Porras; Lucy Restrepo; Héctor Romero; Juan José Salazar; Yamil Sánchez; Jorge Gustavo Valencia; Henry Villada, Gustavo Villegas y Aristibulo marín.

Los fondos recaudados con la venta de las obras serán para apoyar las diferentes actividades que promueve la Fundación Lazo Rosa.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *