Armenia ya cuenta con 3 estaciones de bomberos

(ERNESTO) ENTREGA 3a ESTACION BOMBEROS 1

La nueva edificación bomberil, cuya construcción valió $2044 millones, quedó ubicada en inmediaciones del barrio Portal del Edén de la comuna 1 de Armenia. Adicionalmente fueron invertidos, inicialmente, $34 millones para adecuar la estación. 

(ERNESTO) ENTREGA 3a ESTACION BOMBEROS 2.JPG

“La tercera estación, que se puso al servicio en el Plan Piloto, nos permite dormir un poco más tranquilos”, dijo el alcalde de Armenia al dar apertura oficial a la estación que empezó a funcionar desde este lunes. El educador Carlos Mario Álvarez Morales resaltó la  estratégica ubicación y el beneficio directo para la comuna 1, cuya población se estima en 42.000 habitantes; la comuna 2 en la que viven aproximadamente 49.000 personas, y el sector rural representado en El Caimo.

(ERNESTO) ENTREGA 3a ESTACION BOMBEROS 3.JPG

La nueva edificación de socorro, vecina de los barrios Génesis, Bambusa, Portal del Edén, Guaduales del Edén y Nuestra Señora de la Paz, entre otros, será atendida por 9 bomberos en cada uno de los 3 turnos del día.

“Gracias al Cuerpo Oficial de Bomberos por su profesionalismo y por brindarle seguridad a la ciudadanía”, expresó públicamente el mandatario de los armenios antes de desanudar la cinta que protocolizó el inicio de labores de esta nueva estación, que además contará con una unidad de rescate canino.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *