Armenia tiene 3 nuevas Zonas Wifi

(CESAR) WIFI PARA LA GENTE

3 nuevas Zonas Wifi fueron instaladas en Armenia. Desde esta semana, la Plaza Minorista, el Parque Uribe y la Plaza de Bolívar se suman a la zona Wifi pública que se encuentra activa en el polideportivo Cafetero. 

Los puntos inalámbricos tendrán una cobertura de 255 metros y la capacidad de soportar la conexión simultánea de 255 usuarios. Estas zonas tendrán además tótem informativos con puntos de carga de batería para que los usuarios puedan disfrutar del servicio de forma continua.

El secretario TIC del municipio, Carlos Fernando Benítez Zapata, resaltó el compromiso del Ministerio TIC, con el proceso de sumar espacios que faciliten el acceso a internet con fines educativos y recreativos para más armenios.

El secretario recomendó evitar hacer uso de portales bancarios, manejo de información, temas de privacidad o información personal por medio de  estas conexiones públicas. Agregó también que “el acceso  a este servicio será gratuito y la única restricción es el tiempo de conexión, con el fin de garantizar, que más ciudadanos puedan acceder a ella”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *