Armenia no despega y el Quindío ya está volando Sandra Paola Hurtado Palacio, entre los cinco mejores gobernantes del país

Parece que mientras  la primera autoridad de Armenia  gasta  grandes presupuestos en promoción  para elevar la percepción de su imagen, y restarle negativos a su administración  estos recursos  se  han volado  por el retrete, pues hace pocos días  vimos en redes sociales, radio y prensa escrita un  impresionante despliegue como casi nunca es visto cuando se refiere a este chico  departamento  del territorio nacional.

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia  Franco vivió un terremoto mediático que fracturó la confianza  y quizás muchos de esos  cimientos positivos de su administración  por serios  señalamientos  y supuestas  pruebas en su contra por participación desmedida  en política.

Reseñaron  de manera estrepitosa  la noticia, medios de la credibilidad e impacto nacional  como El Tiempo,  la Revista Semana.com, la Patria de Manizales, La W Radio, La  FM, Caracol y  RCN la Radio.

En  tanto la mandataria departamental , que no ha salido indemne de este tipo de acusaciones en menor medida y sin los violentos  embates de la prensa nacional,  pues  finalmente no se evidenciaron   pruebas determinantes como si sucede en el caso de la  dirigente municipal, por el contrario, Hurtado Palacio, se roba hoy por hoy todo el show al ser  seleccionada como una de las mejores gobernantes del  país, en el prestigioso  ranking  que elabora La asociación Colombia Líder.

La lista  según  los expuso  la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo obedece a un estudio juicioso y riguroso  de  las actuaciones  gubernamentales, donde un  jurado  interdisciplinario de  notables expertos en diferentes  áreas, miden el impacto  mediante estudios de caso, el trabajo desarrollado en beneficio de comunidades específicas  por los alcaldes y gobernadores de los  32 departamentos del territorio nacional.

Cabe  anotar que Armenia y el Quindío necesitan despegue, no solo que sus gobernantes, unos   tomen merecido vuelo por sus buenas actuaciones  mientras  otros se estrellan con  el duro asfalto de la pista  de donde  pretender salir Volando.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Definitivamente, nuestro Departamento del Quindío, en los años que tengoooo, la Mejor y más diligente Gobernante que tiene el Gobierno Departamental (la cual se nota y resalta a la vista), es la Doctora SANDRA PAULA HURTADO PALACIO, sin dejar nunca de servir y gestionar Recursos para Armenia su capital, como bien dice ella: «ES QUE ARMENIA TAMBIÉN ES MI DEPARTAMENTO», aunque la otra administración municipal se lleve las indulgencias de todo lo que hace nuestra Gobernadora por Armenia. Merecido lo tiene, en estar entre l@s cinco mejores Gobernadores de Colombia. Se lo ha ganado y se lo sigue ganando por su don de Gestión total, constancia para servir en lo Humano y Social. Es la mejor Gestora de Recursos nacionales, de los cuales, por ejemplo: Procurar el GAS DOMICILIARIO para los municipios cordilleranos, el cual favorece tanto en lo humano como en lo financiero. Ésto representa salubridad, especialmente para la zona rural donde las campesinas no sufrirán más del humo cañino que causa cocinar con leña. Gracias a Dios por darnos a la Mejor Gobernadora de Nuestro Departamento, porque hace del Quindío más Humano y FIRME como lo es ella. Gran ejemplo para todos los Quindianos y habitantes de todo el país. Dios la siga Bendiciendo y respaldando en todo,,, porque ella, va por una COLOMBIA FIRME Y MÁS HUMANA.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *