Armenia con enlace regional, nacional e internacional

T1920120425largeNote1Empresarios de la ciudad han calificado de manera sobresaliente las capacitaciones realizadas en comercio internacional.

La secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Armenia, continua con la implementación de la actividad fomento al desarrollo empresarial, en la cual se aporta al direccionamiento en el proceso de creación y fortalecimiento de áreas encargadas de comercio internacional en medianas y pequeñas empresas de la ciudad, aportando al crecimiento del sector empresarial teniendo como referente las diferentes oportunidades de exportar sus productos y servicios.

Para esto se realizan capacitaciones en diferentes temas de interés empresarial y gerencial, destacándose  estrategias de logística, promoción venta y posicionamiento de mercados internacionales, marketing internacional y conocimiento de la oferta institucional que tiene la Alcaldía de Armenia para los comerciantes y empresarios de la ciudad.

Cabe destacar que estas capacitaciones y conferencias son de entrada libre para todos los empresarios, contando con el apoyo de diferentes instituciones de carácter local y nacional.

Próximamente se estará publicando la convocatoria para los empresarios que deseen participar de este proyecto; los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal CAM, y conocer todos los beneficios que tienen este tipo programas de la administración municipal.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *