Aquí lo que importa es el bienestar de los animales: Alcaldesa de Calarcá

image2765297La administración Calarqueña no hará cierre del refugio, ni sacrificio de animales 

La señora alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate, se pronunció oficialmente en rueda de prensa sostenida en su despacho, con los medios de comunicación local, frente a la situación presentada en relación con el albergue de animales y reiteró el compromiso de la administración con el bienestar animal, además de aclarar que no habrá sacrificio de ningún animal y el refugio continuará funcionando de manera normal.

Frente a las acusaciones realizadas a través de medios de comunicación, en relación con la terminación del convenio con la fundación Fundamor sostuvo: “Se trató de un contrato que tuvo con la administración anterior, entre junio y diciembre del año 2015, por un valor de 32 millones de pesos y del cual se beneficiaban un aproximado de 35 animales. Aquí no me importa darle este tipo de contratos a x o y fundación, aquí lo que importa es el bienestar de los animales”.

La fundación Fundamor, mantenía un comodato del sitio donde se encuentran los animales. Frente a la terminación del contrato, decidieron hacer la entrega de este sitio a la administración, la cual lo recibió y continua con la labor de recolección de los peluditos.

 

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *