AP-Artes Culturales

Fiestas de Armenia

intencion-de-voto-alcaldia-de-armenia-1259355Alcalde Carlos Mario Álvarez. Buscarla por Google.

Ha dicho el Alcalde local Carlos Mario Álvarez que este año y en las fiestas aniversarias de la capital quindiana, las fiestas no se llamarán ‘Cuyabras’ tomarán el nombre de ‘Fiestas de Armenia’ que desde ya, se empiezan a preparar y serán a la altura de años anteriores o en la medida de las posibilidades, separar lo que hasta ahora se ha hecho.

Buen Teatro

Los montenegrinos estrenan un nuevo espacio cultural, se trata del Esmeralda, lo cual se convierte en oportunidad para que los artistas locales y nacionales lleguen hasta dicho lugar y fortalecer la actividad cultural no sólo de este municipio sino del departamento del Quindío.

Buena participación

show-del-cafe4

Excelente la participación de las tres agrupaciones de danza del departamento del Quindío que por invitación del Ministerio de Cultura estuvieron en la celebración del 20 de julio en el evento ‘Celebra la música’ que se llevó a cabo en la capital caldense en donde se le rindió homenaje al Paisaje Cultural Cafetero, como Patrimonio de la Humanidad. Las agrupaciones de danza nuestras fueron: Danzar, Parque del Café y Fundanza.

Sigue exponiendo en Canadá

El artista Jairo Ramírez Salcedo, sigue exponiendo su obra en Canadá, lugar donde su pincelada y temática alusiva a la cultura quindiana sigue siendo de admiración para los habitantes de este país. Ramírez Salcedo da a conocer bodegones, paisajes, figura humana en donde a cada elemento propone elementos de la cultura Quimbaya.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *