AP-Artes Culturales

Por los lados de Fundanza

 FOTO 3 Fundanza

Este viernes 18 de septiembre a las, 6:30 p.m en el Teatro de Fundanza, presentación del Semillero Infantil de Teatro con la obra ‘Hijos de la Calle’ bajo la dirección de John Alejandro Aguirre. La programación continua el 25 de septiembre a las 6:30 p.m, con las Olimpiadas estudiantiles de Fundanza, un momento para que los estudiantes muestren sus aptitudes bien sea en música, artes plásticas, artes escénicas, literatura u otros.

El 26 de septiembre en el Parque Sucre con la presentación del colectivo de Fundanza, bajo la dirección de Mauro León. El horario será a las 5:00 p.m

Convocatoria

 FOTO 4 Camino Nacional

El 24 de septiembre en el Centro de Convenciones y organizado por el Fondo Mixto para la Cultura y las Artes del Quindío, se realizará el Encuentro Nacional de Caminos Reales cuyo objetivo es conocer las experiencias de los trabajos que vienen realizando en materia de Caminos Reales en nuestro país, como insumo para el desarrollo del proyecto de Rehabilitación y Recuperación del Camino del Quindío.

Esta actividad que se estará dando inicio a las 8:00 a.m contará con la participación de destacados conferencistas nacionales expertos en el tema, quienes hablarán sobre experiencias en departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Nariño y los Santanderes.

Este encuentro va dirigido a Investigadores, historiadores, profesores  y estudiantes de Ciencias Sociales, arquitectura, gestores culturales, vigías del patrimonio, entidades gubernamentales y no gubernamentales, operadores y guías turísticos entre otros. Para inscripciones, pueden dirigirsen al Edificio de Valorización Armenia ubicado en la Cll 21 Nro 13-51 Of 401 o escribir al e-mail:fondomixtoculturaquindio@yahoo.es

Programación Teatro Azul fin de semana

Dentro del XIV Festival Internacional de Artes que desde el domingo anterior realiza Teatro Azul, para este jueves 17 de septiembre la compañía mexicana Teatro Estudio de la Baja California presentará “Yepeto”, una poética y lúcida reflexión sobre el amor, que cuenta con la actuación del renombrado actor y director mexicano Ángel Norzagaray, entre tanto el viernes 18 la compañía bogotana Deca Teatro presentará el musical “Todos podemos cantar”, el cual fue presentado en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en el año 2004. Cuenta la historia de Raúl, un reconocido panadero que decide leer de nuevo el cuento que en la infancia le regaló su padre, donde sorpresivamente encuentra grandes respuestas a su rutina diaria, vuelve a creer y a soñar en la imaginación.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *