F-3-JAMES (1)Elogio Ministerial

La Ministra de Cultura Mariana Garcés, elogió el trabajo de James González Matta como Secretario de Cultura del departamento, el hecho se dio en días pasadas en el momento que se inauguraba el Teatro Esmeralda de Montenegro “James González ha sido un amigo de lucha y de muchas batallas de tiempo atrás” refiriéndose a que lo conoce desde hace muchos años como una persona que ha estado comprometido con la causa cultural.

Cabe destacar que González Matta cuenta con un amplio reconocimiento en el Ministerio de Cultura, el que también es valorado por el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Desde el Consejo Departamental de Cultura

Se han elegido los representantes que por cada área artística estarán como delegados ante los Consejeros regionales. Esta situación se da, después de casi dos años sin saber nada de las áreas de las áreas a nivel nacional, cada una de ellas propenderá por llegar al Consejo Nacional, en donde se espera se reactive este organismo de participación en el país.

mariafernandafernandezDesde Corpocultura

Ha dicho la Directora de Corpocultura María Fernanda Fernández que finalizando el mes de agosto abrirá convocatoria de proyectos para el municipio de Armenia “Se han destinado 150 millones de pesos y el tema será el Cincuentenario”.

images

Desde La Tebaida

La municipalidad de La Tebaida se encuentra lista para la celebración de los cien años de vida administrativa, su alcaldesa Patricia Buitrago y su equipo de trabajo preparan hasta los más mínimos detalles para que esta celebración sea a la altura de un verdadero centenario.

Desde Quimbaya

El Municipio Luz de Colombia alberga por estos días a grupos de danza que desde diferentes países han llegado a fin de entregarle a propios y visitantes el mejor espectáculo de danza. El evento es organizado por la Corporación de Danza Los Colonos bajo la dirección de Mario Echeverry.

Desde Dar Papaya

Importante oferta cultural y espacio para los talentos nuestros empieza a diseñar el Restaurante Dar Papaya, sobre la Avenida Centenario de la capital quindiana. Desde el mes de agosto y hasta diciembre las sorpresas serán para todos los quindianos y visitantes.

Por un mejor Quindío cultural

Desde la Secretaría de Cultura se hacen los mejores reajustes para este segundo semestre y así llevan programas de impacto a la comunidad. La programación cincuentenaria del mes de julio pasado demostró que al Quindío le gustan cosas grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.