AP-Artes

FOTO 2 Open Quindío 2016Quindío Baila Copa del café 2016

Para el viernes 23 de julio en el Coliseo del Café de Circasia se realizará ‘Quindío Baila. Copa del Café 2016’ que reúne a campeones nacionales de Interclubes, que han sido medallista de oro en campeonatos mundiales en diferentes ritmas como Vals, Quickstep, Paso doble, Jíve, Folclor, samba, rumba, bolero, Cha cha, salsa y Hiphop.

Serán 150 artistas en escena donde aparte de mostrar su profesionalismo en el baile, también impactarán en el público con las coreografías, pasos, luces, sonido y vestuario en donde la creatividad y el buen ritmo se fusionan para ofrecer el más grande espectáculo de baile, no antes visto en el Quindío.

El espectáculo empezará a partir de las 4:00 p.m. yb desde ya, usted puede separar los bonos de apoyo en el C.C Unicentro, Portal del Quindío o en los Cels 314-6902591 y el 7375283.

Semana de la Montenegrinidad

Del 18 al 23 de Julio se celebra la semana d ela montenegrinidad que organiza la Administración de Montenegro bajo la batuta de su alcalde Avaro Hernández, la cual comprenderá Exposiciones fotográficas, inauguración del nuevo teatro La Esmeralda, exposiciones fotográficas y artesanales, presentación de obras de teatro, presentación de libros y un variado programa para que los quindianos disfruten, ya que se hizo pensando en todos, tanto propios como visitantes.

Desconectados

El jueves 21 de julio a las 7:00 p.m en el Auditorio de Ciencias Básicas de la Universidad del Quindío, un selecto grupo de artistas tanto quindianos como de otras regiones de Colombia pero que en la actualidad se han radicado en esta tierra, estarán presentando una propuesta escénica bajo el nombre de ‘Desconectados’ . Los del elenco son:  Martha Silva, Raúl y Saúl Santa (Personas que han estado en la pantalla chica), pero además de los siguientes artistas nuestros, Angélica Mora, Mauricio Arroyave, Vanessa Giraldo y Juliana García. Esta actividad que tiene un bono de apoyo de 20 mil peos es para ayudar con los programas de Pregoneros de la Música.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *