AP- ARTES

Milongas-en-Buenos-Aires1Milonga con Danzar 

Víctor Hugo López, director Danzar

Para el sábado 14 de febrero a las 8 p.m, en el Restaurante Chachafruto de Calárcá, se realizará ‘Milonga con Danzar’ un espectáculo con Ivan Van de Woorde y Agostina Tarchini, una destacada pareja argentina que ofrecerá un especial show que han preparado para esta noche, entre tanto y por el departamento del Quindío estará en el escenario ‘Los Muchachos de antes’

Presentación de Cd en el Centro de Documentación 

Martha C. Valencia, directora Casa Museo Mýsuca & Región

Para el próximo 26 de febrero a las 7:00 p.m en la Casa Museo Música & Región, ubicada sobre la Cra 13 Nrop 29-37 de Armenia, se estará realizando la presentación del Cd ‘Su Mercé’ con la presencia e interpretación de Luz Niyiteh Alarcón, quien llevará al público temas del compositor Jorge Humberto Jiménez. Estos dos destacados artistas han empezado una gira por Colombia y luego empezarán su recorrido por el exterior, donde llevarán parte del folclor colombiano.

De otra parte, la Casa Museo Música & Región, se encuentra con la exposición ’50 años de música  discográfica Armenia y el Quindío’ con una importante compilación que parte desde la época de 1950 hasta el año 2000. Este trabajo está abierto al público.

Desde Fundanza

Segunda Cohorte en Técnico Laboral en Interpretación de danza 

James González, director Fundanza

A partir de marzo, Fundanza inicia con el programa Técnico laboral en Interpretación para la danza en su segundo cohorte el cual se convierte en un espacio para la promoción de la formación en artes más calificada en Colombia.

Este programa surge fruto de una serie de proyectos y metas que a lo largo de 4 años se ha trazado Fundanza, como institución y promoviendo el desarrollo de las diversas normas y trabajos conjuntos del sector de la danza en la región y el país.

Este programa en la actualidad cuenta con autorización legalmente establecida y expedida por parte de la Secretaria de Educación Municipal de Armenia Quindío (Resolución 1847 del 25 de Julio de 2012). Para la vigencia 2015 se contará nuevamente con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Artes y la Coordinación de Danza en el apoyo y subsidio de gran parte de los costos del programa para todos los estudiantes que lo cursen. . Cualquier duda podrá ser resuelta en las oficinas ubicada en la calle 19 # 27 – 40 Sector Barrio San José de Armenia Quindío, o al conmutador 036 – 7400362.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *