Aniversario 165 de Manizales dejó beneficios para varios sectores de la economía

unnamedCon 16 eventos, durante tres días, la Alcaldía de Manizales, a través del Instituto de Cultura y Turismo, con el apoyo de las secretarías de Gobierno, Salud, Tránsito, Medio Ambiente y la UGR, celebró con éxito el cumpleaños 165, una fiesta que entregó cifras positivas sobre el comportamiento de la ciudad en asistencia a espectáculos, capacidad hotelera y  turística.

Los organizadores de la programación reportaron 148.243 asistentes a los eventos proyectados, y una ocupación hotelera del 89.54 %, reportando lleno en todos los hostales de la ciudad.

Asimismo, las actividades buscaron llegar a diversos públicos y sectores  de Manizales, ocupando 23 espacios diferentes, como la Plaza de Bolívar, el Parque Ernesto Gutiérrez, la Plaza de Toros, El Cable, Expoferias y el Ecoparque Los Yarumos, entre otros.

La actividad de mayor afluencia fue el desfile de carros antiguos, que contó con la participación de 58 vehículos y 100.000 asistentes a lo largo del recorrido, entre El Cable y Chipre.

Además, con El Comercio está de Fiesta, se buscó celebrar de manera simultánea el cumpleaños 165 en los cuatro principales centros comerciales, con la asistencia de 20.000 compradores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *