Amable define interventoría de la “columna vertebral” del sistema

5trqts

La duración del contrato es de aproximadamente  8 meses, de los cuales 20 días corresponden a la toma de información en campo.

Durante las últimas horas en instalaciones de la  Empresa Amable se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la consultoría cuyo objeto es la interventoría  a la estructuración técnica, legal y financiera del Sistema Estratégico de Transporte Público,  SETP de Armenia,  incluyendo la definición y estructuración de sus fases de implementación.

Se trata de la evaluación de la ejecución del proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público, catalogado como la “columna vertebral” de la entidad.

El valor de la consultoría es de doscientos veinticinco millones once mil pesos, incluidos impuestos.  “Esta firma será la encargada de velar y vigilar el desarrollo de la estructuración que realizará la Empresa Transconsult sucursal Colombia.  Dicho proceso construirá el modelo de planificación de transporte y diseñará la operación de las rutas al detalle y consolidará la plataforma tecnológica para el sistema de control y gestión de flota”, anotó el Ingeniero Mauricio Pedroza Canizales, Subgerente de Amable.

Se espera entonces, que a partir de la fecha se inicie el proceso de revisión del programa de trabajo, el cual se compone de varias fases, entre las que se destacan toma de información en campo, encuestas en puntos generadores de viajes y mesas técnicas con los transportadores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *