(VIVIANA) CONTROL POLITICO A HACIENDA 2

El proyecto será debatido en este último periodo de sesiones y en caso de ser aprobado, el gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, a través del Departamento Administrativo de Hacienda, hará el crédito a 7 años que contará con 2 años de gracia, es decir, que en las vigencias 2018 y 2019 el municipio cancelará los intereses y en el resto de tiempo se pagará el capital. 

El mandatario local dijo que los recursos se invertirán en obras de infraestructura vial, la construcción de centros deportivos y las luminarias de los mismos, así como en el embellecimiento de la ciudad y el mejoramiento, la seguridad, la competitividad y la movilidad. Proyectos que van a impactar el desarrollo de la capital quindiana en lo social y en lo físico.

(VIVIANA) CONTROL POLITICO A HACIENDA 1.JPG

 “Hoy es un día histórico para Armenia, nos hemos concentrado en recuperar las finanzas, logramos restablecer la categoría del municipio y poco a poco vamos pagando la deuda a los bancos. El escenario de hoy es diferente porque contamos con una nueva capacidad de endeudamiento y con esta cifra estamos seguros que podremos hacer las inversiones que la ciudad necesita”, expresó el educador Álvarez Morales.

 Afirmó que los recursos serán invertidos transparentemente. “Esos dineros son sagrados y además son públicos, vamos a aprovechar al máximo los 2 años que nos quedan de gobierno para ejecutar las obras que los armenios han pedido”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.