Alcaldía en mi Barrio

Alcaldía en mi barrio - MontenegroPrograma de la Alcaldía de Montenegro que lidera el alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez

Regresa el programa Alcaldía en mi Barrio, Esta vez desde el barrio Caicedonia. Estos evento comunitarios son organizados por la Administración Municipal, La Policía Nacional, el Coso Municipal, Cuerpo de Bomberos, Café Aseo, Asociación agroforestal de Montenegro, Hospital San Vicente, Defensa Civil,  representantes de la Superintendencia y a los concejales que realizan a través de la estrategia “Mi Alcaldía mi Barrio” , un  acompañamiento social a los habitantes de los barrios de Montenegro, en este sentido el alcalde de la localidad Álvaro Hernández dijo a Eje Noticias : “Unidos, con esfuerzo y perseverancia, es como se logra la integración de las instituciones con la población. Estos son proyectos sociales y educativos, son los pilares de la columna vertebral de mi gobierno que busca sacar a delante a Montenegro, no es una tarea fácil; sin embargo, con dedicación y políticas bien cimentadas, es posible acabar con tantas problemáticas que no permiten que los niños y adolescentes salgan adelante”.

La comunidad del barrio Caicedonia contó con servicios como los que brindó la Súper Intendencia de Industria y Comercio, ofreciendo asesorías en protección al consumidor y el Coso Municipal y sus funcionarios realizaron una jornada de adopción de animales, desparasitación, suministro de vitaminas y consultas generales.

 El hospital también aportó prestando servicios de consulta médica, atención odontológica, vacunación infantil y la toma de presión arterial.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *