Alcaldesa le dice No a la megaminería y le dice SÍ al cuidado del recurso hídrico

image2688674La señora alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Álzate, participó de la rueda de prensa realizada por la empresa Multipropósito de Calarcá, con el fin de invitar a los calarqueños a participar de la campaña promovida por el gobierno nacional “todos contra el derroche”, la cual busca que la población en general contribuya con sus acciones a afrontar los efectos del fenómeno del niño. 
La mandataria local invitó a la comunidad hacer uso responsable de este recurso vital, así mismo, expuso que la administración actual le dice NO a la mega minería en Calarcá: “Buscamos hacer un trabajo articulado con las diferentes instituciones del municipio, de modo que campañas como está logren generar consciencia ciudadana sobre la conservación de nuestro recurso natural, como lo es el agua. Calarcá cuida su recurso hídrico, por eso decimos un NO rotundo a la mega minería” puntualizó.

Dentro de los momentos claves de la campaña se encuentra: El día sin agua, cuyo objetivo es asumir comportamientos individuales que ayuden a garantizar el suministro de líquido vital a todos los colombianos, como el cerrar la llave mientras se duchan, cepillan los dientes y lavan las manos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *