Alcalde de Palestina, Caldas cerrará el 2013 con recursos para proyectos viales, escenarios deportivos y alcantarillado

unnamed (1)Recursos para completar obras viales pendientes consiguió para su municipio, el Alcalde de Palestina, Carlos Alberto Piedrahíta durante un encuentro en su jurisdicción con los orientadores de Infraestructura de Caldas e Inficaldas.

El plan vial para Chinchiná, Palestina y Santágueda se abre paso como el principal corredor turístico del departamento con los trabajos que deben quedar listos antes de Aerocafé, de acuerdo con los cronogramas trazados.

La rotonda en un sitio estratégico en límites de los dos municipios cafeteros, será parte de la solución en la región centro-sur y la doble calzada en inmediaciones de Tres Puertas, La Parroquia y la Rochela servirán para hacer realidad el sueño de los cafeteros y de los que frecuentan el área con el espectacular paisaje que ofrecen las fincas del área cultivada con café, plátano y cítricos, como principales productos.

El médico Piedrahíta convenció al titular de Infraestructura, Carlos Abad Ramírez y al gerente de Inficaldas, Marcelo Mejía de la importancia que tiene el mejoramiento de las carreteras de acceso desde Manizales, Pereira y Medellín a territorio caldense y al futuro aeropuerto.

Cuatro tramos que están pendientes de pavimento desde la Vereda Cartagena al casco urbano y la compra de predios en Santágueda para reemplazar la cancha de fútbol, fueron otras de las buenas nuevas del Alcalde Piedrahíta Gutiérrez. El campo de fútbol, contiguo al anterior, tendrá medidas reglamentarias y graderías.

En Palestina aspiran a inaugurar el 7 de enero el estadio “Atanasio Girardot”, que sustituirá  la cancha de fútbol que lleva el mismo nombre en el sector urbano.

También está en proyecto el plan maestro de alcantarillado para dotar a la vereda Santágueda de las redes adecuadas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *