Alcalde de La Tebaida invita a la celebración de los 99 años

FOTO 2 Ancizar Quintero

En los 99 años de vida administrativa, la municipalidad de La Tebaida vive con intensidad sus fiestas aniversarias y desde el pasado sábado, el Edén Tropical del Quindío empezó con una cabalgata, luego llegó la semana cultural y desde hoy viernes, a como lo dice su Alcalde Ancizar Quintero, empieza el plato fuerte.

Al preguntársele sobre lo mejor de La Tebaida en estos 99 años, el primer mandatario de este municipio manifiesta “es el empuje y el desarrollo que hemos logrado, gracias a muchos ejercicios administrativos que hemos adelantado con el apoyo del Gobierno Nacional y departamental”.

Al preguntársele sobre cómo termina su administración, enfatiza “ muy tranquilo porque se han logrado hacer obras en la parte social que van a colocar al municipio en sitios de privilegio en el concierto nacional y departamental y entre su principal obra destaca el subsidio de transporte para 600 estudiantes universitarios y en cuanto a obras, sin duda alguna la recuperación de La Casa de la Cultura, el Museo de la Quindianidad que en 15 días arranca a funcionar en un convenio interadministrativo con la Universidad del Quindío y Davivienda”. Son muchas las obras que tenemos para mostrar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *