Al servicio el puente “Aranjuez-La Playita en la Panamericana

puente (1)La capital de Caldas es el escenario de progreso de infraestructura vial, una vez fue inaugurado el puente de Aranjuez – La Playita, sobre la vía Panamericana, corredor nacional que sigue en el 2015 en adecuaciones para comunicar integralmente esta región con el país. 

El Gobierno Nacional en una decida acción de cumplimiento con Manizales, adicionó 30 mil 500 millones  de pesos al contrato que busca completar la doble calzada de la carretera Panamericana desde el sector de San Marcel, pasando por la intersección de Villamaría, El puente de La Fuente y Pio XII, hasta la Estación Uribe.

El Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, agradeció este significativo aporte y destacó el apoyo irrestricto del Presidente Juan Manuel Santos al municipio, ya que bajo su mandato ha sido la mayor inyección de recursos en la historia de la región.

Los plazos establecidos están para junio, julio y diciembre de este año, fechas en las que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras se comprometió a regresar para hacer la apertura oficial de estas obras de desarrollo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *