Actividad desde el Área de Cultura del Banco de la República

fffAl norte de la ciudad, el Área de Cultura del Banco de la República Museo del Oro Quimbaya, presenta una importante oferta cultural que comprende exposiciones, talleres, conferencias, seminarios, conciertos y variedad de actos con la participación de artistas tanto de la región como de diferentes lugares de Colombia.

Hoy, bajo la dirección de Luz Estella González, el Museo Quimbaya continúa con la programación enmarcada dentro de lo que adelanta el Banco de la República.

Para mañana miércoles a las 2:30 p.m se estará desarrollando la actividad a manera de charla ‘Metodologías para el estudio de la Historia Regional’ que se hace con el apoyo de la Universidad de Caldas. La entrada es libre para todos.

Para el próximo viernes 23 de mayo entre las 2 a 5 de la tarde, la actividad se centra en el taller sobre ‘Paisajes Sonoros del Quindío’ que tiene como fin la creación de una conciencia sonora en el contexto del Paisaje Cultural cafetero, a través de procesos de sensibilización de la escucha. 

Exposición

Para el público que visita este espacio, el Museo Quimbaya cuenta con la exposición ‘Biodiversidad, nuestra conexión vital’, la que está abierta al público de martes a domingo en el horario de 9 a 5 p.m. Todas las actividades son de entrada libre.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *