Esposas

Hurtó más de un millón de pesos a un anciano que se encontraba en un cajero automático de Armenia (Quindío).

Como resultado de las actividades investigativas y recolección de elementos materiales probatorios por parte servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Quindío, el ente acusador llevó a audiencia de imputación de cargos a Jhon Fredy Vega Obando.

El encartado, quien aceptó cargos por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes ante el Juzgado 6° Penal Municipal, con funciones de control de garantías, es investigado por hechos ocurridos el 9 de febrero de 2016 en un cajero automático ubicado en la calle 21° entre carreras 16° y 17° de la capital quindiana, cuando se ofreció a ayudarle a hacer una transacción a un adulto mayor que no había podido retirar dinero, debido a que el aparato aparentemente presentaba fallas.

El adulto mayor se negó a recibir la supuesta ayuda que le ofrecía Vega Obando, pero él con destreza y rapidez le quitó la tarjeta cambiándosela por otra mientras la víctima seguía negándose. Al ver la molestia del anciano, el hombre le entregó de nuevo el plástico y la víctima no sospechó que la tarjeta no era la suya.

Poco después la víctima se percató de la situación y al dar aviso al banco le notificaron que le habían retirado de su cuenta la suma de $1 600 000.

Cabe anotar que el procesado está detenido en la cárcel de Bellavista de Medellín (Antioquia) por otro proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.