Abierta Convocatoria para Festival Estudiantil Departamental de Teatro

FOT0 2 Encuentro Deptar estudiantil

Organizado por la Corporación Teatro Taller Cuna de Poetas, se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes de los 12 municipios del Quindío participen del XI Festival Departamental Estudiantil de Teatro que se realizará en Calarcá entre el 1 al 17 de octubre en tres categorías:

Categoría Infantil A para niños entre los 7 a 11 años; Infantil B, para niños entre los 11 a 14 y Juvenil, para estudiantes de los 14 años en adelante.

El Décimo Primer  Festival Estudiantil Departamental de  de Teatro otorgará certificación a cada actor, a cada Director, a cada grupo teatral y premiará a los más destacados en sus tres  categorías, por lo tanto otorgará reconocimiento a la mejor obra, mejor actor y actriz, mejor actor y actriz revelación; mejor director, mención especial entre otros.

Las obras de la categoría infantil deben tener un tiempo  máximo de duración de 30 y mínimo de 20 minutos. Pueden participar con teatro de sala, teatro callejero, títeres  o en espacios no convencionales. El tema será libre, pero buscando que sea  dirigido a la  comunidad estudiantil.

La organización se compromete a proporcionar el transporte, refrigerios, luces y sonido.

Conocedores de su trabajo y capacidades en el arte teatral Taller Cuna de Poetas desea contar con ustedes. Comuníquese al e-mail: ctpoetas@hotmail.com

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *