A sus 40 años, Carlos Rodas sigue celebrando

3968.2731.2.968.250

En el Deportes Quindío Carlos Rodas dejó una gran imagen, su paso por el equipo cafetero aún es recordado por los hinchas. Hizo goles y el cada partido se jugó con pasión la camiseta.

Con un gol de tiro libre impecablemente ejecutado por el veterano delantero de 40 años, Cortuluá rompió un registro negativo de más de diez años sin ganarle al Junior en Barranquilla en el Metropolitano.

El elenco vallecaucano venció el domingo 2-1, con un golazo de Carlos Rodas, quien a sus 40 años sigue siendo figura y jugador desequilibrante en el onceno que dirige Jaime de la Pava.

Rodas, oriundo de Tuluá, llegó a 206 goles en una larga carrera profesional de 21 años que lo ha llevado por otros oncenos como Deportivo Pereira, Quindío, Once Caldas, Deportivo Pereira, Medellín, Tolima, Huila y Pumas de Casanare en la B.

Cuando Cortuluá perdía 1-0 ante el Junior en Barranquilla, Rodas cobró de manera impecable un tiro libre que dejó sin chance a Sebastián Viera para el 1-1 parcial.

Después vino el segundo de Juan Camilo Roa para el triunfo de Cortuluá en una plaza difícil.

Rodas es un gran ejemplo para las nuevas generaciones del fútbol nacional, no desfallece, corre la cancha, pelea cada jugada y pareciera un jugador de barriada con sed de triunfo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *