PAGO DE IMPUESTOSArmenia avanza por el camino del desarrollo, bienestar y felicidad gracias al compromiso de los ciudadanos con el pago oportuno de sus impuestos afirmó el tesorero municipal Luis Albeiro Torres Soto.

El funcionario señaló que a pesar de que los plazos de descuentos por pronto pago ya pasaron, existe la posibilidad de cancelar los impuestos del año 2016 sin ningún problema en las oficinas de la Tesorería en el CAM, al igual que las vigencias anteriores que se encuentran en mora. Queremos cumplir las metas de recaudo proyectadas para poder mantener las inversiones en bienestar social, educación, salud e infraestructura, explicó.

El tesorero dijo, además, que pagar oportunamente las obligaciones tributarias evita que los contribuyentes tengan que cancelar intereses por mora y, así mismo, podrán obtener a tiempo los certificados necesarios para garantizar la venta de un inmueble o tener el paz y salvo vigente. Invitamos a la ciudadanía para que se acerque a las oficinas de la Tesorería donde podemos atender sus inquietudes y en caso de no conocer el valor de su factura, puede recibirla de manera inmediata, indicó.

Valorización

De igual manera, Torres Soto, señaló que el cobro de la contribución de valorización se realiza de manera normal para las personas que hacen el pago total, o lo financien en determinado número de cuotas. Se están atendiendo las inquietudes de la comunidad en el tema del recaudo de manera pronta, para que exista total claridad en los acuerdos de pago, que se hacen según la necesidad del propietario del inmueble. El pago oportuno va a permitir que las obras de infraestructura que mejoran de la movilidad de la ciudad sean desarrolladas en los tiempos establecidos.

Los armenios tienen que comprometerse con el desarrollo de la ciudad, y pueden estar seguros que cada peso que paguen será invertido en los proyectos de progreso y desarrollo puntualizó el tesorero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.