A pesar de la derrota, Quindío sobrevive en los ocho

sin-titulo

El pasado lunes en el estadio Centenario, Deportes Quindío no pudo con el América de Cali, en partido correspondiente a la jornada 27 de la fase regular del torneo de segunda división del fútbol colombiano.

A los 50 minutos, Cristian Martínez Borja silenció a los hinchas cafeteros con el gol escarlata, anotación que fue suficiente para salir de la capital quindiana con el botín que le permite asegurar la segunda posición del campeonato.

Entre tanto el milagroso se quedó corto, con un fútbol atropellado y carente de ideas. Si bien la cancha estuvo inundada, el cuadro cafetero no supo sostener la solidez defensiva y el rival lo aprovechó para ganar el partido.

América le puso su brillo al Centenario. Hace mucho tiempo el estadio del Quindío no lucia en sus gradas buena afluencia de público; el lunes la afición respondió, más que en su gran mayoría eran simpatizantes del equipo vallecaucano.

Quindío cae par de posiciones tras la fecha 27. Ahora es séptimo con 40 puntos y tiene un colchón de 5 unidades sobre el noveno que es Valledupar.

El próximo martes volverá a oficiar en calidad de local cuando reciba al Real Cartagena que marcha tercero, registrando una campaña memorable con firme intensión de ascenso.

‘Cheche’  Hernández tendrá que ajustar el equipo durante la semana, para eso se va a contar con 6 días de planificación antes de chocar ante el cuadro heroico.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *