A la cárcel por estupefacientes

Sin títuloLa policía en el Quindío sigue dando certeros y contundentes golpes a las bandas dedicadas a la venta y consumo de estupefacientes. Cinco personas fueron capturadas en distintos puntos requeridas por los jueces.

Mediante labores de seguimiento y control, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logra la captura de cinco personas condenadas entre 32 a 64 meses de prisión, quienes eran encargadas del expendio de sustancias estupefacientes en diferentes localidades del departamento y que son requeridas por los Juzgados Quinto Penal del Circuito Armenia y Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Armenia y por el Tribunal Superior de la Sala Penal, para cumplir diferentes condenas.

Es así como en las instalaciones de la SIJIN se captura a Andrés Salazar Callejas de 30 años de edad mediante orden de captura emanada por Tribunal Superior de la Sala Penal por la conducta punible de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES condenado a la pena de 64 meses de prisión

En el Barrio Carbones de la ciudad de Armenia Q, se logró la ubicación y Captura del señor John Mario Quintero Muñoz de 18 años de edad quien es solicitado mediante Orden de captura emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Armenia Q, por la conducta punible de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES condenado a 56 meses de prisión.

En el  Barrio Comuneros del Municipio de Montenegro, se logró la ubicación y Captura del señor  José Dairo Bastidas Molina de 18 años de edad quien es solicitado mediante Orden de captura emanada por Juzgado 5 Penal del Circuito de Armenia Q, por la conducta punible de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES, condenado a de 56 meses.

En el parque principal del corregimiento de Barcelona Quindío,  se logró la ubicación y Captura de la señora Nataly Guevara Valencia  de  27 años de edad  quien es solicitada mediante Orden de captura por la conducta punible de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES,condenado a 48 meses de prisión.
En el Barrio Santa Cecilia Alta de la ciudad de Bogotá,  se logró la ubicación y Captura de la señora Yolanda Marín Buitrago de 45 años de edad, quien es solicitada mediante Orden de captura expedida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Armenia Q, por la conducta punible de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES, condenado a 32 meses de prisión.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *