A generar empleo

1900023_667014263355989_175172925_nEl Ministro  de Trabajo se mostró comprometido con la región. 

En una maratónica jornada adelantada en el departamento donde varios Viceministros y Ministros arribaron a la región  previo al encuentro con el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón y el cual se llevó a cabo en la Villa del Cacique, el titular del Ministerio de Trabajo Rafael Pardo anunció la firma de un importante convenio con la administración municipal en cabeza de la mandataria local Luz Piedad Valencia con el objetivo de neutralizar el avance del desempleo en esta parte del país.

Pardo aseguró que su cartera dispondrá de 350 millones de pesos para la implementación de dos centros de empleo en la ciudad, uno de ellos tendrá lugar en la estación del ferrocarril y el segundo en el primer piso del Centro administrativo Municipal; estrategia que según el Ministro permitirá una verdadera reactivación económica de la zona.

De otro lado se mostró con muchas expectativas frente a la firma de un acuerdo estratégico de desarrollo territorial para la generación de empleo. Con la implementación del Contrato Plan se pretende fomentar los proyectos correspondientes al call center en la ciudad y el fortalecimiento de las actividades productivas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *