A celebrar el Día de los niños en el Parque de La Vida

aviso-la-cronica-dia-de-los-ninos-25-x-185-cm-01

Hoy es el gran día para los niños de Armenia. La celebración de su tradicional día será la oportunidad para disfrutar un espectáculo de película. Los animales de la Era de Hielo se reunirán en el Parque de La Vida para hacer las delicias de los chicos y sus familias, a partir de las 3 p. m. Un programa lúdico y recreativo organizado por el gobierno municipal que gerencia el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales. 

Este será un evento de magia, color y fantasía para cerrar el mes del aniversario 127 de la ciudad. El broche de oro del gran proyecto Zoológico al Parque liderado por la gestora social del municipio, Luz Patricia Loaiza Cruz, con el acompañamiento de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, encargada de cuidar el Parque de La Vida, remanso natural de la capital quindiana. Más de 80.000 personas visitaron la muestra de animales salvajes y dinosaurios mecatrónicos instalados en el lugar.

Esta tarde gozaremos con la alegría de los niños, dijo la secretaria de Desarrollo Social, Maydenrocío Rojas Vásquez, al extender invitación a las familias cuyabras para que acompañen a los más pequeños a disfrutar la programación que incluirá show de magia a las 3:15 y 5 p.m., animación permanente con Tropicana y la presentación de los personajes de la Era de Hielo a las 6 p. m., para el cierre. Los pequeños contarán con estaciones de dulces, globoflexia, pintucaritas e hidratación.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *