SE INICIA PAGO DE COLOMBIA MAYOR 3Durante la jornada masiva de pago, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, 186 adultos mayores nuevos ingresarán a la lista de pago. Esta será su primera jornada masiva para recibir los recursos del gobierno nacional y la atención integral que ofrece el gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Hoy martes 6 de septiembre, partir de las 7 a. m., en la plazoleta de La Quindianidad frente al Centro Administrativo Municipal, los beneficiarios recibirán el subsidio a través del operador Apuesta 8A y disfrutarán servicios de peluquería, toma de presión arterial y recreación. El miércoles 7 y jueves 8 el pago masivo será en el Coliseo de Más Familias en Acción. A partir del viernes 9 y hasta el 27 de septiembre, la entrega de certificados de pago se llevará a cabo en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el piso 1 del CAM.

Según las estadísticas del consorcio Colombia Mayor es necesario que los abuelos de Armenia, incluidos en los 8609 beneficiarios, acudan a las jornadas de pago, tanto las masivas como individuales, o solicitar el servicio en casa u hospitales en caso de estar con movilidad reducida o enfermos.

Hay varios beneficiarios que tienen este pago como la última oportunidad para seguir incluidos en el listado porque no han cobrado en las 2 convocatorias anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.