8609 abuelos reciben hoy en Armenia subsidio de Colombia Mayor

SE INICIA PAGO DE COLOMBIA MAYOR 3Durante la jornada masiva de pago, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, 186 adultos mayores nuevos ingresarán a la lista de pago. Esta será su primera jornada masiva para recibir los recursos del gobierno nacional y la atención integral que ofrece el gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Hoy martes 6 de septiembre, partir de las 7 a. m., en la plazoleta de La Quindianidad frente al Centro Administrativo Municipal, los beneficiarios recibirán el subsidio a través del operador Apuesta 8A y disfrutarán servicios de peluquería, toma de presión arterial y recreación. El miércoles 7 y jueves 8 el pago masivo será en el Coliseo de Más Familias en Acción. A partir del viernes 9 y hasta el 27 de septiembre, la entrega de certificados de pago se llevará a cabo en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el piso 1 del CAM.

Según las estadísticas del consorcio Colombia Mayor es necesario que los abuelos de Armenia, incluidos en los 8609 beneficiarios, acudan a las jornadas de pago, tanto las masivas como individuales, o solicitar el servicio en casa u hospitales en caso de estar con movilidad reducida o enfermos.

Hay varios beneficiarios que tienen este pago como la última oportunidad para seguir incluidos en el listado porque no han cobrado en las 2 convocatorias anteriores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *