5.200 relojes incautados

IMG_4891

Los elementos incautados, que alcanzan en conjunto el valor de los 130 millones de pesos, eran transportados en un vehículo particular tipo camión que se movilizaba por la vía que de Cali conduce a la capital del país.

Fue así como por medio de un puesto de control aduanero ubicado en el municipio de La Tebaida se detuvo al vehículo, siendo inspeccionado, descubriendo en su interior cajas que contenían el número de relojes mencionado de procedencia extranjera, pero sin documentos que acreditaran su legal introducción a territorio aduanero nacional, siendo inmediatamente retenidos por los uniformados en medida cautelar de aprehensión, de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 2685 de 1999.

—————

Breves judiciales

  • A 33 años de prisión fue condenado el señor Juan Diego Arcila por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.
  • El homicidio del que es acusado se registró el pasado 8 de diciembre del año 2012, cuando según testimonios de personas que observaron los hechos, Arcila se acercó al joven Wilmer Valencia de 24 años de edad y en repetidas ocasiones disparó contra su humanidad, arrebatándole la vida en el lugar de los hechos.
  • Por tentativa de homicidio fue capturado un joven de 15 años de edad, quien el pasado 5 de abril del presente año, atacó con arma blanca a otro sujeto.

El Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia fue quien realizó las actividades que permitieron identificar al individuo como responsable del hecho. Miembros de la Policía dieron con su captura en el sector aledaño al barrio La Arboleda en el municipio de Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *