sdr

Aún con la luz tenue del amanecer, cientos de abuelos llegaron desde todas las comunas para recibir el subsidio de Colombia Mayor, que otorga el gobierno nacional. Con paciencia se sentaron a esperar que los puestos de pago dispuestos por la Alcaldía de Armenia y el operador Apuestas 8A iniciaran el proceso oficial. Fue una jornada extendida hasta las 4 p. m., para entregar los recursos a 3000 abuelos.

COLOMBIA MAYOR 3.jpg

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la logística para que 300 beneficiarios pudieran esperar cómodamente sentados a que se realizara el proceso. Y después de una corta espera, bajo las carpas instaladas en la plazoleta de La Quindianidad, el flujo permitió atender a 1500 adultos mayores antes de las 9 a. m.

COLOMBIA MAYOR 2.jpg

En el coliseo de Más Familias en Acción los beneficiarios disfrutaron la oferta social dispuesta por la administración municipal y la empresa privada. Peluquería, toma de presión arterial y recreación. Mañana el segundo pago masivo se llevará a cabo en el coliseo de Más Familias en Acción, a partir de las 7 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.