2 nuevos CAI móviles

cai-movilLa Alcaldía de Armenia, por intermedio de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, pondrá en funcionamiento 2 nuevos CAI móviles en la ciudad. Así lo confirmó el titular de este despacho Eduardo Orozco Jaramillo, al explicar que estos vehículos son una estrategia de seguridad conjunta y su objetivo es acercarse al ciudadano para que denuncie y sienta la presencia de la fuerza pública en su entorno. 

Con una inversión cercana a los $720 millones los vehículos estarán dotados con conexión de internet, para la recepción de denuncias; tendrán un lugar para la detención de sospechosos o delincuentes; estarán conectados en línea con la central de datos de antecedentes judiciales y el personal a cargo está en capacidad de atender un alto flujo de ciudadanos.

30 motos para Policía y Ejército

CAI MOTOS.JPG

El secretario de Gobierno y Convivencia, Eduardo Orozco Jaramillo,  anunció que 30 motos nuevas de distintos cilindrajes estarán al servicio de la Policía y el Ejército para aumentar la presencia de la fuerza pública en distintos barrios de la ciudad. El funcionario señaló que se abrirá el proceso licitatorio para que las motocicletas estén en circulación.

El titular de Gobierno señaló que se está trabajando de la mano de las autoridades del municipio, entregándoles las herramientas para garantizar presencia y movilidad en las zonas donde se requiere mayor apoyo. Esta es una necesidad de la Policía Nacional en el área urbana y para el Ejército que realiza operativos de control en la zona rural, agregó Orozco Jaramillo.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *