20140120044804Una nueva oportunidad para conseguir empleo le ofrece el SENA a los quindianos, gracias a la sexta microrrueda de empleo que se realizará este 1 de junio entre la 1:00 de la tarde y las 7:00 de la noche en la Agencia Pública de Empleo ubicada en el barrio Galán de Armenia. Durante la jornada se ofertarán 70 vacantes para asesores comerciales inmobiliarios y 120 para consultores Call Center. 

«Invito a las personas interesadas en estas vacantes para que se acerquen a la APE con su hoja de vida y documentos que soporten sus estudios y experiencia, para así poderlos ayudar en la postulación a las vacantes ofertadas este día», dijo Carlos Fabio Álvarez Ángel, Director (e) del SENA en Quindío.

Cabe recordar que estas microrruedas de empleo son espacios generados por la Entidad más querida por los colombianos, para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes lleven su hija de vida con los perfiles requeridos, para hacer posteriormente el proceso de pre selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.