Zonas WiFi en Armenia, operan con normalidad

(CESAR) WIFI ARMENIA

La secretaría TIC, realizó seguimiento a las 13 zonas wifi del municipio con el fin de verificar su estado operativo, y confirmar con la comunidad beneficiada del servicio de conexión gratuita, el uso que se viene dando de este servicio. 

Según Carlos Fernando Benítez Zapata, secretario TIC del municipio, la comunidad en general tiene una percepción positiva de la funcionalidad del programa: “A partir de la distribución en puntos estratégicos de internet gratuito, se han generado puntos de encuentro para prácticas educativas, comerciales y se ha dinamizado y multiplicado el acceso a la información, la comunidad está muy conforme con el servicio” Aseguró.

Con las 4 zonas wifi, Armenia suma 17 puntos de conexión libre, con los que se continúa dando cumplimiento a uno de los propósitos del alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, de masificar el acceso a la educación a través de la tecnología, brindando calidad de vida, y por consecuencia, más ciudadanos felices.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>