¡Y Quindío es Campeón!

Sin títuloEn un golpe de autoridad Deportes Quindío no tuvo piedad sobre los Leones del Oriente ( Rionegro) y con un categórico 4-1 el milagroso logró el segundo título que entrega la B durante el 2014.

Cuatro golazos que partieron del buen futbol, la dinámica y las ganas del título le permitieron al Deportes Quindío  alzar en la noche del jueves una nueva estrella y la posibilidad de disputar su regreso a la primera división enfrentando el martes en la noche ante Jaguares en condición de local. El portentoso nivel del experimentado Wilson Carpintero, el portero Mesa el mexicano Mario García, la rapidez y el talento de jugadores como Quiñones, Filigrana, Castillo entre otros, condujeron al equipo de Miguel Augusto Prince al título del segundo torneo Postobón.

Quindío fue claro a lo largo del torneo y anoche pudo ratificar su condición de favorito ante cerca de 20 mil aficionados que retornaron a las gradas del estadio Centenario que brilló espléndido y en toda su dimensión.

Quindío fue superior a su rival Leones de Bello Antioquia que fue otro de los grandes animadores del torneo.

Ahora el equipo de Hernando Ángel se apresta a disputar el martes 9 el primer juego por el ascenso ante Jaguares y el domingo 14 la gran final en Montería para definir quien irá a la primera división.

A 180 minutos de casa

Esto le permite a la escuadra cafetera anclarse en la llave que conducirá a Quindío o a Jaguares hacia la primera división del rentado colombiano.

Ante el cuadro antioqueño el milagroso logró superar un marcador en contra concebido en Bello el lunes anterior, dejando un resultado global de 4-2 a favor, impulsándose como favorito para estar presente en la A para la temporada 2015.

Vale la pena destacar la gran afluencia de público para arropar al Quindío ante los antioqueños. El jardín del fútbol se volvió a encapotar de hinchas en sus gradas, dibujando una postal linda que hace mucho no se trazaba de tanto colorido.

Desde este mismo viernes Deportes Quindío regresa a entrenamientos para ya planificar lo que podría ser 180 minutos transformados de trampolín hacia la liga profesional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *