Vuelve el fútbol al Edén

20090930062342EPA anuncia que las canchas del Edén serán reabiertas. La Liga de Fútbol del Quindío las podrá utilizar bajo nuevas medidas. Es una grata noticia para el fútbol quindiano.

Ha pasado cerca de un año y las canchas de El Edén se encontraban totalmente abandonas, el pasto crecido, las porterías asaltadas, la maleza rondando por todas partes y los delincuentes haciendo de las suyas. Las mañanas y tardes de los fines de semana desaparecieron por un buen tiempo para cientos de familias que desde muy temprano se recogían alrededor de las cinco canchas para disfrutar del espectáculo más bello del mundo, el fútbol, y hacer fuerza por sus hijos, o familiares que infundados en sus uniformes, disputaban noventa minutos de intenso y buen fútbol. Y es que El Edén y sus canchas tienen una tradición de muchos años, allí se ve el mejor fútbol del Quindío.

Hoy después del forzoso receso, la EPA a través de sus directivos le anunciaron al mundo deportivo del departamento, que las canchas recobrarán su vigencia, que la Liga de Fútbol podrá hacer nuevamente uso de los escenarios bajo nuevas condiciones y responsabilidades y que de esta manera se acaba la abstinencia balompédica en esas frondosas tierras aledañas al aeropuerto internacional El Edén.

Hoy con la noticia el fútbol regional está de placemos, en hora buena por dirigentes, aficionados y deportistas que soñaban con el regreso a las canchas del Edén.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *