Volver al campo una realidad que se vive con las botas puestas

19-09-2015- entregas proyecto pares cafe con el comite de cafeteros (207)

2.880 empresarios del campo hoy cuentan con mayores oportunidades para hacer de la tierra quindiana la canasta de la economía rural en el departamento.

Ante el Ministerio de Agricultura la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio gestionó para los empresarios del campo más de 2.600 millones de pesos para la ejecución del Plan de Armonización Regional con la puesta en marcha de tres proyectos que benefician puntualmente los sectores del café, plátano y seguridad alimentaria.

Según James Castaño Herrera secretario de Agricultura con la puesta en marcha del Plan de Armonización Regional el campo quindiano revoluciona su esencia porque en más de 20 años este es el primer gobierno que trabaja con las botas puestas por mejorar la calidad de los productos propios de la tierra y la economía familiar de los empresarios rurales.

Es un éxito total las entregas que la señora gobernadora les hace a más de 2 mil campesinos para que con nuevas herramientas de trabajo se genere más empleo y más oportunidades en el campo, afirmó Castaño Herrera.

De la misma manera el secretario de Agricultura del departamento recordó que gracias al trabajo articulado del Comité de Cafeteros y el Gobierno Firme que lidera Sandra Paola Hurtado Palacio los empresarios rurales siguen beneficiándose de las políticas con alto sentido humano para Volver al Campo.

Directamente en los municipios la gobernadora del Quindío entregó los kits, dotación de implementos y ayudas agrícolas a estos empresarios rurales que sin duda alguna hoy son los protagonistas reales y testimonios vivos de la inversión lograda por la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio para promover nuevas políticas que generan bienestar en campo y corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

 19-09-2015- entregas proyecto pares cafe con el comite de cafeteros (54)

“SEGUIMOS FIRMES CON NUESTROS CAMPESINOS, LA POLÍTICA PARA VOLVER AL CAMPO EN EL QUINDÍO LA TRABAJAMOS CON LAS BOTAS PUESTAS LAS 24 HORAS AL SERVICIO DEL SECTOR RURAL”  : GOBERNADORA DEL QUINDÍO SANDRA PAOLA HURTADO PALACIO

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *